¿Qué es un fanfic?

Fanfiction (lit. ficción de fans), relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de TV, trabajo literario o dramático, donde se utilizan los personajes y situaciones del original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El slash es un género de fanfiction de temática homosexual. El término "slash" suele quedar reservado para las relaciones entre hombres; para las mujeres se emplea femslash, f/f slash o femmeslash. Aclarado el asunto: ¡Empieza el viaje!

Advertencia contra el Copirigth

Todos los personajes reconocidos públicamente son propiedad de sus respectivos autores. Los personajes originales e historias son propiedad la autora. No se genera ningún beneficio económico por este trabajo, ni piensa por un instante en los derechos de autor.

28 abril, 2007

SECRETOS DE FAMILIA 6

Tinta añeja

“Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo”
J. L. Borges


EL DEPARTAMENTO DE MISTERIOS EN SAFARRANCHO

Una alarma de magia oscura se disparó en el interior del Ministerio de Magia de Gran Bretaña este domingo, generando una movilización digna de la Segunda Guerra Mágica.

Según Marieta Fudge, vocera del Ministerio, “Los detectores de tenebrismo reaccionaron de manera incomprensible durante unos quince minutos y luego se desconectaron simultáneamente. Todo parece indicar que fue un error de percepción en sus censores, mientras se realizaban experimentos en el Departamento de Misterios”. A la pregunta de cómo un experimento de tal magnitud se realizaba un domingo a medio día, la funcionaria explicó que la operación era un chequeo de rutina previsto desde hace años cada cierta cantidad de horas, por lo que, eventualmente, se realiza los domingos. No hubo más declaraciones a la prensa.

Otras fuentes del Ministerio, que pidieron no ser identificadas, desmienten esta versión de los hechos y alegan que las alarmas reaccionaron a una inesperada fuente de magia oscura que escapó de una cámara en el interior del Departamento de Misterios. “No había más que tres guardias ahí abajo, pero ninguno puede decir mucho. Están en San Mungo”. Cuando las alarmas saltaron, todo el personal de Seguridad Mágica de servicio corrió a la zona, pero el flujo de magia oscura les esquivó, hizo explotar todos los censores y desapareció.

El Ministro de Magia, Sr. Harry Potter–Malfoy, estaba en su residencia de Yorkshire y no se presentó para valorar los daños, lo cual indica que no fueron de gran valor. Seguiremos informando.

Tomado de El Profeta

1 de AGOSTO DE 2025

La Marca ha recuperado parte de su textura. Ocurrió hoy a medio día, mientras almorzaba junto a los Weasley y los hijos de Draco. No dije nada, aunque me pareció que Tomas fijaba sus ojos en mí con intensidad. Le mandaré una lechuza a Potter en la mañana.

De Diario de Severus Snape

2 de AGOSTO DE 2025

Tomas está muy emocionado por la cita de esta noche con Elihaj. No es para menos, a parte del secretito de Draco y Harry, uno de sus temas de conversación favoritos es ese Gryffindor de cabellos castaños.

Por la conversación que vi en las escaleras ayer, el chico parece agradable. El resto del día, en el almuerzo con los Weasley y de regreso a la casa, estuvo distraído, aunque a veces miraba a Severus con intensidad.

¿Qué otro proyecto se cuece en su morena cabeza? Tomas es un misterio constante, y creo que en ello descansa gran parte de su atractivo. Lástima que él no se valore lo suficiente. ¡Mira que esperar hasta ahora para invitar a ese simpático Gryffindor a salir!

Por cierto, al regresar a la casa ayer dijo algo muy extraño:

Como de costumbre, el trasladador nos dejó en el recibidor de la casa, los gemelos se lanzaron hacia la cocina (siempre tiene hambre) en busca de Draco, pero Tomas arrugó la nariz y se dirigió hacia la puerta del jardín.

–Papá está en su habitación –soltó por encima del hombro.
Louis y Joshua voltearon hacia él, impactados por el comentario y el tono ¿asqueado? en que lo dijera.
–¿Cómo lo sabes? –inquirió uno de ellos, ahora no recuerdo cuál.
Tomas giró y se detuvo a estudiar nuestros rostros. Se expresión reflejaba extrañeza.
–La casa apesta a esencia de veela. ¿No lo sienten?
Yo enrojecí, por las implicaciones, los gemelos soltaron risitas tontas, Ben carraspeó incómodo y fue el que se decidió a responder.
–No, no sentimos nada inusual.
–Pues yo si –dirigió su silla hacia la puerta del jardín de nuevo–, y me molesta. Voy a tomar aire fresco para que algún elfo saque ese estúpido perfume nupcial de las paredes.

Lo de la esencia veela fue confirmado poco después en el comedor. Draco tenía las mejillas inusualmente rosadas y Harry le acariciaba con los ojos cada vez que tenía chance. Sin embargo, aunque nuestro Ministro parecía especialmente alegre, ese sentimiento no contagio a Draco o Tomas. El rubio tenía la mirada ausente, como si estuviera muy concentrado en alguno de sus mega–negocios. Mi amigo seguía con la mueca de asco de la tardecita, aunque bastante disimulada.

No me explico cómo pudo Tomas notar esa esencia. Hasta donde sé, los veelas liberan esas sustancias al entregarse a sus parejas. Es como una marca, para que otros seres mágicos se mantengan alejados. También advierte a los pretendientes que sus oportunidades acabaron porque el veela está emparejado, y eso es de por vida, pero no se supone que los humanos lo sientan. Aunque Tomas es algo veela… ¿no?

De Diario de Irving Yeats

EL OTOÑO SE VISTE DE ORO VIEJO

Londres – La nueva tienda de los Suchowljansky es todo un éxito. Esta familia, consagrada al trabajo de la plata, el oro y las piedras preciosas, atrajo la atención de varias personalidades de la sociedad británica en los últimos días, a raíz de su traslado al céntrico edificio Desires, en el corazón de Londres, desde Bristol, ciudad donde residen desde hace tres generaciones.

En efecto, esta reportera fue atraída porque el modesto local adornado por el discreto emblema Suchowljansky´s es ahora espacio de encuentro para personalidades tan diversas como Enma Thomson, J. K. Rowling, Sting y David Beckam. ¿Qué hacen todos ellos aquí? Pues comprar, ¡por supuesto! Una verdadera fiebre por las joyas antiguas, o con estilo antiguo, se ha desatado entre los famosos, y amenaza con modificar las tendencias de la moda para el otoño.

Interpelado por la BBC acerca de su repentina afición, la famosa escritora de literatura fantástica J. K. Rowling declaró: “Un amigo me dijo que pasara, que todo era auténtico y elegante. Insistió tanto que decidí venir a echar un vistazo y… ya ves”. Sin dudas, ya vemos, la autora de la biografía del niño mago Harry Potter se ha dejado seis mil euros en gargantillas y anillos del siglo XVII.

El dueño de la tienda y taller, Abraham Suchowljansky, afirma que no tiene idea de cómo su humilde local llegó a los oídos de tanta gente. “Hace dos semanas que abrimos, estaba francamente preocupado. Dejar la clientela cultivada por casi cincuenta años no es un paso fácil, pero ya ve usted”. El Sr. Suchowljansky no se explica muy bien el fenómeno, aunque lo atribuye a la calidad intrínseca de sus objetos, todos certificados por prestigiosos historiadores y obtenidos de manera legal. También están a la venta accesorios originales que recrean el estilo de este o aquel período histórico, este servicio se presta por encargo.

Un vocero de la prestigiosa firma Prada declaró a BBC que el impacto de Suchowljansky´s en el gusto de Londres parece serio. “Nuestros especialistas hicieron encuestas y concluyeron que el éxito de esta casa es señal de que el super–retro vuelve a interesar a los británicos. Estamos haciendo modificaciones de última hora en la colección de otoño para reflejar esa evocación de antigüedad que tan bien combina con las joyas de los Suchowljansky”.

No solo los diseñadores corren a sintonizarse con el giro. Varias fuentes nos confirmaron que Cartier ha empezado a mover a sus agentes para obtener antigüedades por todo el mundo, en un gesto muy inteligente por retener a sus clientes. Lo mismo planean otras cadenas como El Corte Ingles y Bennetton. Aunque es dudoso que los modestos joyeros de Suchowljansky puedan competir con los gigantes del negocio.

El tiempo dirá. Mientras tanto… “Joven, ¿me muestra ese collar tracio?”

De news.bbc.co.uk

TBC...

No hay comentarios.: