¿Qué es un fanfic?

Fanfiction (lit. ficción de fans), relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de TV, trabajo literario o dramático, donde se utilizan los personajes y situaciones del original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El slash es un género de fanfiction de temática homosexual. El término "slash" suele quedar reservado para las relaciones entre hombres; para las mujeres se emplea femslash, f/f slash o femmeslash. Aclarado el asunto: ¡Empieza el viaje!

Advertencia contra el Copirigth

Todos los personajes reconocidos públicamente son propiedad de sus respectivos autores. Los personajes originales e historias son propiedad la autora. No se genera ningún beneficio económico por este trabajo, ni piensa por un instante en los derechos de autor.

30 abril, 2007

EN BUSCA DE UN SUEÑO 13

Las Señales (II)

Igor pensó, incómodo, que los sueños debían ser, cuando menos, originales. De nuevo estaba en la ruinosa biblioteca. ¿De nuevo? No recordaba cuándo, pero tenía la certeza de que ya antes… Se apresuró a leer el pergamino, estaba ajado, como si alguien lo hubiera estrujado y alisado varias veces. También se notaba el paso del tiempo… Estaba redactado en antiguo sindarín, los trazos de irreprochable caligrafía, no fueron difíciles de descifrar. Una vez más sintió que su frente empapada de un sudor frío y que los latidos del corazón se ralentizaban.

Noviembre 5. Año cinco de la Quinta Edad del Sol
Minas Tirith, Gondor.
De Ecthelion hijo de Igram
A Barahir hijo de Bertonin

Querido amigo:

Hace tres meses de tu inesperada partida y aún no haz escrito una línea. Comprendemos que la cosecha de la cebada de verano te debe mantener en actividad, pero es una falta de delicadeza que ni una nota dedicaras al Rey, o alguno de los que te acogieron en la selecta familia de la corte.

¡Halla paz! Si envío este mensaje es porque estoy convencido de que la ausencia de noticias se debe a tu muy ocupado tiempo, y no a que nos apartaras de tu corazón. Por ello, y ante la insistencia de Geniev, te informo de mi próximo enlace.

Si, he seguido tu consejo y los detalles ya se ultiman.

Legolas se sorprendió un poco, pero ni el Rey ni Faramir se tomaron el asunto a la ligera y trabajan para que este invierno pase a la historia de Gondor.

Al principio dudé en lo extenderte la invitación, pero el Príncipe opina que la amistad debe mantenerse y esta noticia, que debe llenarte de satisfacción, se tornaría amargo trago si te llegara por otros medios.

La unión tendrá lugar el día siguiente a la Fiesta de la Nevada, durante la puesta de sol. Si decides venir, tus habitaciones en palacio estarán listas.

Salud y Paz


Por los Valar, ¡no otra vez! Dejo caer la hoja, horrorizado.

Al tocar el suelo, el objeto resonó y se rompió en mil pedazos que –en contra de toda lógica– rebotaron con gran fuerza. Casi se diría que las brillantes esquirlas de acerado papel iban a su encuentro.

Se cubrió los ojos para evitar ser herido…

TBC…

No hay comentarios.: