¿Qué es un fanfic?

Fanfiction (lit. ficción de fans), relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de TV, trabajo literario o dramático, donde se utilizan los personajes y situaciones del original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El slash es un género de fanfiction de temática homosexual. El término "slash" suele quedar reservado para las relaciones entre hombres; para las mujeres se emplea femslash, f/f slash o femmeslash. Aclarado el asunto: ¡Empieza el viaje!

Advertencia contra el Copirigth

Todos los personajes reconocidos públicamente son propiedad de sus respectivos autores. Los personajes originales e historias son propiedad la autora. No se genera ningún beneficio económico por este trabajo, ni piensa por un instante en los derechos de autor.

30 abril, 2007

EL SEGUNDO REGRESO DEL REY 10

CORRESPONDENCIA (I)

De: Eomer, Rey de Rohan, Capitán de los Caballeros de la Marca

A: Faramir, hijo de Denethor, Senescal de Gondor, Capitán de los Montaraces de Ithilien.


Caballero Faramir, he recibido de los augustos labios de su Majestad Elessar I, Rey de Gondor y Arnor, la solicitud de enlace entre Eowyn, la Dama Blanca de Rohan y su bravo Senescal, el Príncipe de Ithilien.

Tras consultar con el Consejo de Nobles de Rohan, hallamos muy ventajosa tal unión, como símbolo de la hermandad entre los Señores de la Marca y los Señores de Gondor. El último vástago de la familia de los Senescales se unirá a una rama de los Señores de los Caballos para así perpetuar en la vida y la paz lo que la muerte y la guerra fundieron: el destino de los hombres libres de la Tierra Media.

El enlace se consumará en la Ciudad Blanca, ante su gobernante, en la última semana del otoño.

Larga vida al Árbol Blanco

De: Háma, Consejero Principal de Rohan

A: Faramir, Senescal de Gondor.


Mi señor Eomer, Rey de Rohan, me ha encomendado designar un contingente de soldados para la pacificación de las tierras que se extienden entre las riberas del Anduin y la frontera de Mordor marcada por Minas Morgul. Entiende mi señor que aún es deber de los rohirrim colaborar activamente en el desmantelamiento de todo refugio que tuvieren las criaturas oscuras en la región de Ithilien.

Es por ello que le anuncio con dos semanas de antelación, el arribo de doscientos caballeros del Folde Oeste a la Ciudad Blanca, con el objetivo de cruzar el río a través de Osgiliath y limpiar el territorio ya mencionado de trolls, orcos, sureños, olifantes, wuargos y toda criatura que no reconozca el imperio de Elessar sobre esas tierras.

Los jinetes irán comandados por la Dama Blanca de Rohan.

Larga vida al Árbol Blanco

De: Elessar I, Rey de Gondor y Arnor

A: Faramir, hijo de Denethor, Senescal de Gondor, Capitán de los Montaraces de Ithilien.


El Rey, sus amigos y escoltas están bien.

En el cuarto día de nuestra cabalgata hacia Edoras tuvimos un encuentro con wuargos hambrientos. Les vencimos, pero lamentamos la muerte de dos bravos soldados en esa escaramuza.

El Rey sufrió una herida en la pierna durante la refriega, pero se recupera rápidamente y continuará viaje para la fiesta de enlace del Príncipe Heredero Halladad.

El Rey reafirma su decisión de regresar antes de la primera semana del otoño a su ciudad. Mientras, confía en la conducción de su Senescal, y la sabiduría de su hermana Arwen, para la salud de Gondor.

Salud y Paz

De: Eowyn, Dama Blanca de Rohan

A: Faramir, Senescal de Gondor.


Queridísimo:

¡Hace tanto que no escribo una carta! Pero no puedo confiar al escribano de Medusel mi corazón, así que me esfuerzo.

Sabía que Eomer diría que sí a nuestra boda, pero temía que me retuviera en Edoras preparando el ajuar hasta el regreso de Aragorn. ¡En cambio me manda a pelear a Ithilien! Admite que tienes un cuñado maravilloso.

Estaremos a menos de un día de cabalgata y podré familiarizarme (¡que palabra tan larga!) con nuestro principado. A la vez que limpio la zona puedo vigilar de cerca la reconstrucción de la ciudad, incluida nuestra casa.

Ahora te dejo de escribir para enviar esta nota y preparar la marcha. ¡Solo dos semanas para organizar doscientos hombres e impedimenta! Oh, si, lo hemos hecho más rápido, hace muy poco, pero creíamos que marchábamos a la muerte. Ahora vamos a vivir.

Hasta dentro de dos semanas.

Respiro con tu aliento

TBC...

No hay comentarios.: